Soporte

Forma de proporcionar el soporte

El soporte remoto se proporciona: vía telefónica, correo electrónico, vía remota y Skype. Para soporte en sitio póngase en contacto con un asesor. Acceso a los recursos en cualquier momento con los videos de operación de los sistemas.

Características de un soporte técnico

Errores en la instalación de los sistemas. Errores en la instalación de SQL Server. Errores al momento de abrir el sistema y no permita su correcta ejecución. Problemas exclusivos al funcionamiento del sistema. El soporte técnico no es con fines de capacitación, es para resolver problemas del sistema. NO ES SOPORTE dudas respecto a cuestiones contables o fiscales debido a que quien está operando el sistema debe estar preparado en el área de trabajo.

Horarios de Soporte Técnico

El horario de oficina de soporte telefónico es de lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 6 pm. Hora de la ciudad de México.El tiempo de respuesta por email es inmediatamente cuando es recibido en horario de oficina.El servicio de la página web está disponible las 24 horas.

Soporte para versiones anteriores del software

Para versiones anteriores NO se proporcionará soporte técnico telefónico, Skype o email, para resolución de dudas deberá consultar la guía de operación del sistema o la página de internet de DLL .